HOSPITALITY 4.0, el Congreso

El Congreso Hospitality 4.0 que estoy organizando dentro del evento HIP cuenta con 5 Summits y muchísimas sesiones de obligada asistencia para hosteleros y hoteleros.

Un foro de trabajo para que los profesionales puedan obtener el máximo de información sobre las tecnologías, el marketing, la gestión de compras, el diseño de experiencias o el nuevo enfoque de equipos, talento y liderazgo y puedan tomar sus decisiones con una visión más completa de estas áreas.

No es un Congreso sobre productos, servicios o gastronomía, es un Congreso de conocimiento e información, esta es la gran diferencia de HOSPITALITY 4.0.

Puedes leer más sobre mi rol en el Congreso en la web de HIP, y acerca de el contenido en los artículos publicados en el periódico de Diego Coquillat, en la página de IfemaRevista Hostelería, Restauración Colectiva, Profesional Horeca, Cocina y Vino, Agenda Gastronómica, GastroUni, HostelPro, HostelVending… y en casi todas las publicaciones del sector de nuestro país. Estoy segura que te has enterado por alguna de tus suscripciones.

La innovación y la disrupción son los ejes centrales del programa y la idea es aportar valor a través del conocimiento a los congresistas. Contaremos, además de los Summits con ssesiones paralelas de interés para el hotelero (revenue management, tecnología para hoteles…), otras específicas para restauradores (distribución online, gestión del back-front office, pricing, la transformación tecnológica de las herramientas de trabajo, modelos de crecimiento, oportunidades en la internacionalización..) y otras tantas de temática común como el diseño de interiores como parte del branding de los establecimientos, generador de experiencias y factor de rentabilidad, la sostenibilidad y responsabilidad corporativa o el BigData. En breve te compartiré todo el programa.

Te agradezco pasarte por aquí para enterarte un poco más de todo lo que he preparado para HOSPITALITY 4.0 y aprovecho para ofrecerte entradas con un precio mejorado. Con este código podrás obtener tus entradas con un importante descuento y participar de este evento imprescindible para el sector.

Entra en www.expohip.com (acreditaciones), acredítate y obtén tu entrada con el código 44btd6ci (una vez selecciones el tipo de entrada y facilites tus datos, introduce este código para obtener el descuento).

Código 44bdt6ci

Para cualquier duda, sugerencia o comentarios, te facilito los correos de nuestro Gabinete de Prensa press@expohip.com y nuestra Oficina Técnica congress.hip@barter.es.

Si deseas contactar con el Equipo Comercial para exponer en HIP, el correo de Manel Bueno, nuestro Director Comercial es manel.bueno@nebext.com, y el de Mayte Ballesteros, Project Manager, es mayte.ballesteros@nebext.com.

¡Nos vemos en Madrid-Ifema el 19, 20 y 21 de Febrero 2017!

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-19-29-05

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “HOSPITALITY 4.0, el Congreso

  1. Hola Eva, tienes el programa?? me parece súper interesante!

    quedo pendiente me lo mandes

    muchas gracias

    Marta Domènech Hotel-hostalSport @hostalsport http://www.facebook.com/hostalsport SUBSCRIU-TE AL BUTLLETÍ I REBRÀS TOTA LA INFORMACIÓ ENOTURÍSTICA

    *1er Premi d’Enoturisme de Catalunya en la categoria d’allotjament*

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s