¡Gracias por venir! (cerrado por re-invención)

Empecé a publicar hace aproximadamente un año. Muchísimas gracias a todos los que habéis comentado, recomendado, compartido y seguido el blog desde todas las redes sociales.

Y como parece que  funciona… he decidido crear http://www.evaballarin.com.

Voy a dedicar las próximas semanas a trabajar en los contenidos de la nueva página, aprovechar para hacer unos días de vacaciones, cargar pilas y seguir dando la lata a todos los que queráis continuar leyéndome.

En este blog, y con casi 400 posts publicados, he llegado a muchísimos profesionales del sector de la hostelería y la restauración interesados en mis servicios como asesora. Colaboro con emprendedores con los que desarrollo nuevos proyectos de negocios, con empresarios que cuentan conmigo en procesos de cambio y también con profesionales a los que he asesoro para conseguir más visibilidad personal o para sus negocios.

Estos son los contenidos sobre los que he escrito en este blog, que sin nigua duda ha sido mi mejor relaciones publicas desde que empece a publicar hace un año (¡gracias WordPress!).

La empresa sigue adelante con dominio propio y más ganas que nunca de participar en la emocionante fase de montar o remodelar un negocio de restauración y aportarles valor, capacidad analítica y visión global de negocio a emprendedores, empresarios y profesionales.

¡Feliz Agosto, felices vacaciones!

Anuncios

2 Respuestas a “¡Gracias por venir! (cerrado por re-invención)

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s