¿Vale la pena contratar a un consultor?

Un consultor recibe y analiza información con un criterio profesional, detecta tendencias, está al día de lo que ocurre en su sector e investiga nuevos modelos de negocio. Escucha a su cliente y conecta toda esta información para ofrecerle soluciones.

La forma más adecuada para emprender, cómo mantener la chispa con los clientes y venderles una experiencia por la que repetir y recomendar o la estrategia de marca personal son tres de las asesorías más solicitadas.

Asesoro a emprendedores a definir un modelo de negocio, a empresarios en sus negocios además de posicionar el restaurante o el profesional con su propia marca personal, publico en el blog tutoriales y artículos de opinión sobre la actualidad y colaboro con diferentes medios en la divulgación del conocimiento del sector de la restauración.

Durante 25 años, he trabajado en diferentes países en proyectos diversos siempre vinculada a la hostelería, restauración y el ocio. Mi objetivo es aportar valor y capacidad analítica en cada proyecto en el que participo, con una visión global de negocio. Y entusiasmo, por supuesto.

Nadie puede garantizarte el éxito en tu negocio o proyecto , solo ayudarte a conseguirlo.

¿Empezamos?

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s