Colaboraciones muy personales

En un anterior post, te hablé de mis colaboraciones en Amigastronómicas, donde posteo algunos artículos. Aquí dejó algunos enlaces más de lo que firmo en el blog de Silvia.

¿Cómo evitar los andamios en la calle? (…) Los gatos negros que se cruzan en mi camino o el número 13 no me afectan demasiado. No soy una persona supersticiosa. Pero siempre me ha dado un cierto “yuyu” pasar por debajo de un andamio. He llegado a cambiar de acera para evitar sentir las planchas de metal sobre mi cabeza. Es algo que durante años, no he podido controlar. Hasta hace poco tiempo.(…)

Gamberradas y bloggers en Tarragona (…) Hay algo que me encanta de los bloggers gastronómicos, mayoría en el evento, y es esa necesidad de captar la imagen de un plato que transmita el saborolor o texturas a sus seguidores. Por este motivo, muchos de ellos llegaron equipados con potentes cámaras y se concentraron en encontrar el ángulo perfecto del  “gin aspic de fever berberechos con hoja de ostra” o de la  “falsa oreo de sésamo negro y cacao, rellena de brie” para luego mostrarla a toda la gente que les sigue y así compartir su experiencia.(…)

Volando voy, volando vengo: conexión Ibiza-Barcelona (…) Y tal vez por eso, por la reinvención constante y puntera de la isla blanca, el suyo es el único aeropuerto del mundo con un lounge-discoteca en el que pasar el último ratito antes de tu vuelo. Se lo inventó Cathy Guetta, una mujer visionaria con el símbolo del dólar en los ojos (además de esposa de David Guetta), y es un espacio singular entre puertas de embarque, maletas y pasajeros que llegan con jetlag, o se hacen fotos en cualquier panel que ponga el nombre de un club, o sencillamente han caído agotados en uno de los bancos de las salas de embarque, mientras esperan su vuelo de regreso.(…)

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s