Colaborando con bloggers

Tal vez no sepas que, cada cierto tiempo, escribo para el blog de Silvia Franconetti Amigastronómicas. Silvia es una blogger de Tarragona, con más de 15 años en esto de postear productos, eventos, restaurantes y, como ella dice “recomendaciones personales sobre gastronomía, vinos y algo más”.

Nos conocemos desde hace muchos años y, cuando me pidió que escribiera para su blog algún post, me pareció un honor colaborar con una plataforma que lleva tanto tiempo online. Su blog tiene un formato limpio y cuidado, donde postea con mucha frecuencia temas de interés para sus seguidores. Y en Tarragona, mi ciudad natal, es un referente. ¡No podía negarme!

Estos son algunos artículos míos que puedes leer en Amigastronómicas.

El amor se demuestra de otra manera (…) Él come deprisa, ella intenta seguir su ritmo, y cuando el camarero le ofrece más café, ella le dedica una sonrisa coqueta y agradecida por el calor humano.  Él dice estar lleno, llevándose las manos a la barriga, como apremiado por algo que le espera. Ella pide un doggy bag y le regala más tiras de bacon, mientras acelera el ritmo de sus mordiscos breves consciente de la prisa de su acompañante.(…)

Conociendo a Jeroni Castell, del Restaurante Les Moles (…)Toda historia tiene un comienzo, un punto de partida desde el que se inicia una nueva andadura. Me interesa conocer el momento en el que las neuronas de Jeroni dieron la orden de tomar un determinado camino.- “Fue en 2001, con un canelón de sepia”, me dice con una sonrisa.Imagino al chef Jeroni-Ninja armado con un cuchillo delante de una sepia gigante gritándole: – “Tu eres el origen, tu eres la guía” (…)

Tendencias y recomendaciones gastronómicas en Barcelona (…)También he visitado un buen número de restaurantes en Madrid y Barcelona. Sin que Madrid me haya impresionado más allá de la concesión de la tercera Estrella Michelin a David Muñoz de DiverXO, comer en Barcelona se está convirtiendo en una ginkana de excelencia. Esta ciudad es una cuna de tendencias y el sector y el público, lo saben.(…)

Anuncios

Una respuesta a “Colaborando con bloggers

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s