Cómo organizar una comida de trabajo con éxito

Así presentaba la producción de M80 Radio mi colaboración sobre cómo triunfar en comidas de trabajo, en el programa MasMorning80, donde colaboro los lunes por la mañana, contando cosas de restaurantes y hoteles:

“A menudo, cuando tenemos que firmar un contrato, hacerle una propuesta a un cliente, o hablar de negocios, preferimos salir de la oficina y cerrar el acuerdo en un restaurante, con una comida de por medio. La elección del lugar donde comeremos es más importante de lo que nos puede parecer, y según dónde vayamos, el error nos puede salir caro…”

audio en el blog del programa Blog M80 Radio

No es la primera vez que trato este tema desde el punto de vista del restaurador y el del consumidor, estos son varios posts publicados:

EL NEGOCIO DE LAS COMIDAS DE EMPRESA PARA LOS RESTAURANTES

Si tu restaurante está en una zona de oficinas y negocios de la ciudad, entiende bien que se necesita para dar un buen servicio de comidas de trabajo para ejecutivos, que reportan buena clientela y buenos beneficios. Leer más

COMIDAS DE TRABAJO: SI TE LA JUEGAS A UNA CARTA, NO LO ESTROPEES

Una comida de trabajo/negocios es una oportunidad única para firmar un contrato o establecer una relación provechosa. La planificación profesional está en tus manos, tu estrategia también. Pero si el entorno va a ser en un restaurante, déjame darte 3 tips. Leer más

COMIDAS DE TRABAJO: ELEGIR EL RESTAURANTE

Las comidas de trabajo son perfectas para conocer nuevos contactos profesionales, avanzar en negociaciones o cerrar tratos. Pero hay algunas reglas que no debemos saltarnos si queremos que sean una inversión de tiempo y dinero provechosa. Estas son algunas que nunca debes saltarte. Leer más

Un poco más de información:

Me dedico a crear acciones comerciales off-line/online para negocios del sector de la hostelería y restauración con el objetivo de incrementar ventas y fidelizar al cliente, asesoría a empresarios del sector en sus negocios para mejorar y crear herramientas comerciales, y también a la asesoría a emprendedores en la realización de sus proyectos.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto en hello@k54p.com y podremos charlar sobre cómo puedo aportarte toda mi experiencia para que tu proyecto o tu establecimiento sea el negocio que tu quieres.

Cómo elegir un restaurante para una comida de negocios

Cómo elegir un restaurante para una comida de negocios

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s