¿Qué es el brunch?

Como cada lunes, esta temporada llevo un tema del sector a la radio. Con Sergi Más, los lunes hablo de restaurantes, hoteles, bares o cafeterias. De cómo organizar comidas, empezar un negocio de restauración, tendencias, eventos y festivales… Esta vez, pusimos encima de la mesa el “brunch”. Así lo entendieron…

“Está muy de moda, pero su historia viene de lejos. El brunch (breakfast + lunch) es ideal para el fin de semana. Es algo más que un simple desayuno, pero no llega a almuerzo. Se toma entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, y siempre incluye un zumo natural, bollería, pan, algún huevo y proteína animal (sobre todo jamón york o salmón). Es la mejor opción para pasar la resaca.”

audio en el blog del programa Blog M80 Radio

Os dejo el post completo:

“TO BE FASHIONABLE NOWADAYS, WE MUST BRUNCH” (SI QUIERES SER MODERNO, PÁSATE AL BRUNCH)

El brunch no es una moda de ahora. Hace más de 100 años, una cita del semanario Punch publicada en 1896 anunciaba: “To be fashionable nowadays, we must brunch”.   A finales del siglo XIX para ser moderno y cool había que practicar el brunch el fin de semana, la moda que llegaba en aquellos tiempos procedente de Nueva York a Europa. Leer más

Un poco más de información:

Me dedico a crear acciones comerciales off-line/online para negocios del sector de la hostelería y restauración con el objetivo de incrementar ventas y fidelizar al cliente, asesoría a empresarios del sector en sus negocios para mejorar y crear herramientas comerciales, y también a la asesoría a emprendedores en la realización de sus proyectos.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto en hello@k54p.com y podremos charlar sobre cómo puedo aportarte toda mi experiencia para que tu proyecto o tu establecimiento sea el negocio que tu quieres.

El mejor brunch para pasar la resaca

El mejor brunch para pasar la resaca

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s