Salas de Cata Pop Up en Barcelona (2/2)

Un evento pensado por gente local para gente local. Promoción del producto autóctono en marcos urbanos que, hasta hace poco parecían exclusivos del turista. Barcelona está descubriendo sus hoteles y los espacios de infinitas posibilidades que albergan.

Estos son algunas de las salas donde se realizarán las 42 catas del 16 al 22 de Septiembre, coincidiendo con el tiempo de vendimia.

Redes sociales : hotelsamdo.cat, FB masquehotelbarcelona, @masqhotelbcn, #hotelsambdo

La Sala Tibidabo es un elegante espacio biblioteca del precioso Hotel La Florida, ubicado en un emplazamiento privilegiado como lo es la montaña del Tibidabo. Desde allí, Barcelona puede disfrutarse a vista, casi, de pájaro.

Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida

En la planta 23 del Gran Hotel Torre Catalunya, la sala privada del Restaurante Panorámico Visual es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona, donde los espacios más emblemáticos de la ciudad entran a formar parte de la decoración.

Gran Hotel Torre Catalunya

Gran Hotel Torre Catalunya

El Hotel 1989 fué construido en el interior del antiguo edificio de la “Compañía General de Tabacos Filipinas”, que data de 1881. Cuenta con una salita majestuosa de paredes de piedra, techo artesonado y suelo de mármol de diferentes colores, en la zona del vestíbulo donde a través de la gran puerta de la antigua “Compañía”, conecta con la Rambla.

Hotel 1898

Hotel 1898

En el Hotel Alexandra, con luz natural y vistas a la Calle Mallorca, la sala privada del Restaurante del Hotel, el italiano Da Luca, será el escenario de las catas de esta semana.

Hotel Alexandra

Hotel Alexandra

En el Hotel Arts, las catas se realizarán en espacio sofisticado e íntimo que recibe su nombre en honor a Frank Gehry, creador de la gran escultura que se erige frente al hotel.

Hotel Arts Barcelona

Hotel Arts Barcelona

En la planta baja del Barceló Raval encontramos el B lounge, un restaurante cool y de diseño espectacular que no deja indiferente a quien lo ve. Un espacio diáfano, lleno de colores y detalles que crean un ambiente cosmopolita y sofisticado.

Hotel Barceló Raval

Hotel Barceló Raval

En la planta baja del hotel Claris 5 * GL, el Cocktail & Tapas Bar East 47, como no podía ser de otra manera, una decoración pop art al más puro estilo Andy Warhol, en pleno centro de Barcelona a pocos metros del Paseo de Gracia.

East47 Hotel Claris

East47 Hotel Claris

Situado en la bodega del Hotel DO: Plaça Reial, bajo unas bóvedas catalanas históricas del siglo XIX, La Cocina del DO: ofrece una espacio sofisticado y agradable en un entorno histórico único en Ciutat Vella.

Hotel DO Plaça Reial

Hotel DO Plaça Reial

En el Hotel España, las catas se harán un espacio que combina los elementos modernistas con un diseño muy actual.

Hotel España

Hotel España

Hotel Fira Palace

Hotel Fira Palace

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s