FOGOL ¿un restaurante o una broma de cuatro locos?

El 20 de enero de 2009, los Fojol Bros (Hermanos Fogol) salieron de su casa de Adams Morgan para conquistar las calles de Washington DC y compartir sus tradiciones familiares con el mundo. Desde entonces, sirven comida desde su camión escuchando e interactuando con gente de todo el mundo, con la intención de reunir a las comunidades locales a través de una experiencia culinaria dinámica en las calles de la ciudad.

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

Con una estética circense y carnavalera, sirven comidas deliciosas, saludables, sin conservantes y de dos tierras lejanas , Merlindia y Benethiopia. En Merlindia, las comidas se sirven con arroz basmati. Y en Benethiopia comen con las manos ayudándose de injera, un pan de teff. El menú cambia periódicamente, y lo complementan con Lossipops para compensar el picante de sus recetas.

Mantienen un alto compromiso medioambiental: las bandejas , estuches y tazas son de materiales desechables, biodegradables y compostables hechos 100% de fibra de caña de azúcar Las servilletas son de papel reciclado al 100 % (con el 90 % mínimo de desecho post-consumo de periódicos reciclados o guías telefónicas).

Las botellas son de PET, más prácticas que otras muchas aplicaciones de plástico fácilmente identificables para su reciclaje. Las bolsas de celofán están hechas de celulosa que se encuentra en las fibras de madera. Con certificado biodegradable y compostable.

Diferente, divertido, único. El camión de los Frogol es mucho más que un Food Truck: trabajan desde una filosofía altruista, y sus ingresos ayudan a financiar programas para la juventud en riesgo. Afirman que “los niños son el futuro , y es nuestra responsabilidad colectiva de garantizar que tengan una oportunidad justa y equitativa en este mundo”.

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

FROJOL Bros Food Truck

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s