Remodela tu sala y sácale más comensales por m2

Cada vez más, el concepto de “mesa común” se vuelve habitual en las salas de (nuestros)  restaurantes. Es una buena forma de darle más rendimiento al espacio. No sirve para locales de cenas románticas de pareja, pero para un restaurante de menú de mediodía, buffet o fórmula casual, es una opción a considerar si deseas remodelar su sala y sacarle más comensales por m2.

Como ejemplo de promoción de este tipo de seating, os presento a Rolf and Daughters, un restaurante de barrio situado en el histórico edificio de la fábrica Werthan, en Germantown, Nashville.

“Nuestra comida se basa en la influencia italiana y mediterránea del norte, con ingredientes del sur para crear un menú dinámico y de temporada. Nuestra forma de entender la “moderna comida campesina,” implica una cocina reflexiva, sin olvidar las raíces, con un compromiso con el uso de los mejores ingredientes de temporada, además de una pasión por la ejecución de las técnicas clásicas.

Tomamos reservas para la cena por teléfono, deja un mensaje y te devolveremos la llamada para confirmar. Mantenemos nuestras mesas comunes y barra libre abierta. Visítanos sin reserva y, si hay cola, tomaremos tu nombre y teléfono para contactarte cuando tengamos una mesa disponible.

Estamos muy contentos de ser parte de la movida del momento en Nashville”.

Un poco más sobre este restaurante:

Rolf and Daughters, Nashville

Rolf and Daughters, Nashville

Rolf and Daughters, Nashville

Rolf and Daughters, Nashville

 

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s