5 restaurantes de diseño increíble para que te inspires

No todos tenemos el presupuesto para contratar a un diseñador top y dejar que gaste cientos de miles de euros en suelos, techos, paredes, baños, sillas, mesas y todo lo que comporta tener un restaurante “de diseño”: cubertería, vajilla, cristal, lencerías…

Pero si podemos inspirarnos en estos fabulosos espacios para tomar ideas y aplicarlas, en un presupuesto más acorde con la inversión del negocio.

Cuando comemos en un restaurante, el ambiente es a menudo tan importante como la comida. Un gran diseño no va a salvar una mala comida, pero puede hacer una gran experiencia gastronómica verdaderamente legendaria. Estos diez templos de la gastronomía son algunos de los restaurantes más bellos del mundo, donde la gastronomía y el diseño exquisito se unen.

L’Arc Paris, se encuentra al otro lado de los ventanales es el famoso Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de París. Este restaurante y club nocturno es una cita obligada en la vida nocturna parisina, un local exclusivo para ricos y los famosos. El diseño de este establecimiento es de Design Prospect, una firma de interiores francés que divide su tiempo entre París y Dubai.

Restaurantes Inspiradores  L´Arc Paris, un espacio con un aprovechamiento de la luz increíble. Elegante como solo se puede ser en París

Restaurantes Inspiradores L´Arc Paris, un espacio con un aprovechamiento de la luz increíble. Elegante como solo se puede ser en París

El Mestizo en Santiago de Chile es un monumento verdaderamente progresista de diseño y restaurantes. Su base está compuesta por grandes rocas que soportan un techo de madera, que va desde la cocina en la parte trasera, sobre el restaurante interior y a un gran patio cubierto. Si no hubieran mesas de comedor se podría confundir en una galería de arte, museo, o incluso un templo.

Restaurantes Inspiradores

El Mestizo en Santiago de Chile, ¿restaurante o templo?. Místico y mágico.

Restaurantes Inspiradores

Para mi gusto, impresionante. Sencillo, eficaz, urbano 100%

Este restaurante de inspiración industrial cuenta con puertas de estilo giratorio, iluminación del bombillas, divertidas ilustraciones en la pared y una losa central de madera. Los asientos de madera están disponibles en brazos conectados a la mesa central, listo para ser retirado para una rápida confort mientras que el perro se digiere. En Union Square (NY), y se llama Dogmatic.

Hay pocos restaurantes más refinados y lujosos que el restaurante Sala de la isla de Phuket, Tailandia. El diseño de Sala es impecable, con un salón exterior con piscinas en terrazas y un pabellón interior con un techo de mosaico rejilla. Las vistas al mar de Andamán son impresionantes, sobre todo si se tiene la suerte de reservar a una hora del atardecer. Es sin duda, una de las experiencias gastronómicas más exóticas de esta isla.

Restaurantes Inspiradores

El Sala, Tailandia

El Pizza East de London comparte la sensibilidad de diseño industrial del Dogmatic, pero en una escala mucho más grande. 5.700 metros cuadrados en un antiguo edificio destinado al comercio de té en Londres. El arquitecto, Michaelis Boyd, ha mantenido todo el carácter del espacio, manteniendo los pilares de hormigón visto, vigas, tuberías y conductos,  todo fiel al original. Un entorno industrial impresionante.

El Pizza East de London

El Pizza East de London

Anuncios

2 Respuestas a “5 restaurantes de diseño increíble para que te inspires

  1. hola te dire mi imprecion de todo estas cosas tan hermosas,yo trabaje en un restaurante.
    estilo franses en varadero,se yama xanadu,fue la casa de descanso del frances irene dupon de la mur.es todo un museo.
    pero cuidado los restaurantes se preparan para restaurar a las personas que le gusten las vuenas cosas de esta vida,Ejemplo comer y beber,
    si visitamos un restaurante nos consentramos en el entorno y en la decoracion y el ambiente,el montaje de mesa,la limpiesa,el servicio,y todo lo que tenga relacion con el restaurante.
    pero hoy en dia para definir un buen restaurante,tenemos que pensar en la persona mas importante,la persona que de veras me va ha deslumbrar con su harte
    esa persona se llama cheff.

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s