No cerramos en verano

Este verano, no cerramos el chiringuito. Seguiré publicando artículos para todos los amigos y compañeros del sector de la hostelería y restauración durante todo el mes de Julio y Agosto.

Captura de pantalla 2013-07-05 a la(s) 15.08.03

Espero que las ideas y consejos te sean de ayuda e de inspiración para mejorar tu negocio.

Como consultora, puedo aportarte mi experiencia, mis conocimientos y todo lo que aprendo día a día en las redes sociales, los restaurantes que visito y mis clientes. Recuerda que mi especialidad es comercial, es decir, buscar herramientas, canales, soportes, ideas, eventos, calendarios… QUE GENEREN MEJORES BENEFICIOS EN TU NEGOCIO.

SOCIAL MEDIA Te propongo entrar (o mejorar) en redes sociales, con un plan destinado a que tus restaurantes tengan presencia y que que permite acercarte a tus clientes habituales y captar y fidelizar a una nueva clientela.

CALENDARIO COMERCIAL Trabajaré contigo un calendario base con el que empezar a mover fichas y planificar las acciones y eventos comerciales que encajen en tu presupuesto y posibilidades operativas. Planificaremos el futuro, está en tus manos.

PROMOCION IN-HOUSE Sácale partido a la fachada de tu restaurante, la sala, los baños, los platitos de las notas, las cartas, las tarjetas de visita, los cristales de tu puerta y hasta la persiana con la que cierras cada noche. Todos son soportes fenomenales para una promoción “dentro de la casa” de tus productos. Y bien utilizados, se convierten en los mejores vendedores 24 horas a coste 0. Interesante, ¿verdad?.

COCINA ???!!! ¡Yo no me atrevo a entrar en una cocina! Para eso, cuento con la colaboración de los únicos profesionales que pueden aportar a tu cocina lo que necesitas y como tu lo necesitas: chefs jóvenes, con mucha experiencia, en activo  y con unas ganas tremendas de hacer cosas por tu restaurante, que te facilitarán el acceso a una cartera de contactos del sector muy variados dentro del mundo de la gastronomía y la cocina. Y nuevos proveedores con productos y servicios diferentes e innovadores.

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s