Enamórate de tus clientes, es Marketing Relacional

El mayor activo en los negocios son las relaciones (y es mejor que dinero en efectivo, ya que se puede convertir en dinero una y otra vez).

Captura de pantalla 2013-07-05 a la(s) 17.56.07

Puedes amar al equipo que tienes en la cocina…. tu Chef ¡ohhh tu Chef!. O adorar tu espacio con todos los muebles y accesorios que has comprado e instalado. O el libro de recetas y las maravilllosas cartas que el diseñador gráfico ha creado exclusivamente para ti.

¡Felicidades!. Sin embargo, todo ello tiene muy poco que ver con el valor real de tu negocio.

Un consejo: enamórate de tus clientes. Te lo diré otra vez, con mayúsculas: ENAMORATE DE TUS CLIENTES. Conviértete en un fanático de mantener una lista actualizada con toda su información de contacto, sus cumpleaños y otras fechas importantes en sus vidas.

Otra nueva herramienta en la nueva era del mundo de la restauración, el Marketing Relacional. Ya hemos llegado. Si todavía no estás al día, empieza hoy mismo.

En este blog encontrarás artículos que me gustaría compartir contigo sobre el sector de la hostelería y la restauración: ideas, conceptos, impactos visuales y consejos para tu establecimiento de restauración.

Desde 1990 me dedico al sector de la hostelería y restauración, trabajando para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles en su conceptualización, comercialización on-line y off-line, promoción in-house, operativa y eventos.

Pongámonos en contacto y podremos charlar sobre cómo puedo aportarte toda mi experiencia para que tu proyecto o tu establecimiento sea un negocio próspero.

Antes de decirte “hasta pronto”, te invito a conocer más sobre EATapp, una aplicación para móviles y página web que muestra el más completo directorio de restaurantes de las principales ciudades de España. Si tienes un restaurante, bar o cafetería, EATapp te permite gestionar la información y ofertas de tu establecimiento en internet sin condiciones, restricciones, comisiones ni intermediariosAquí tienes más información.

Anuncios

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s