Born in the USA

La agencia de comunicación de Tommy Mel´s (Centre Comercial La Maquinista en Barcelona), me invitó hace unos días a la presentación de la nueva carta de este restaurante que abrió sus puertas en Julio del año pasado. Ahora ofrecen más variedad, más especialidades, más de todo en un escenario auténticamente “diner”: mesas con bancos acolchados, neón, pin up´s y un servicio desenfadado.

Probamos lo que todos entendemos por auténtica comida made in the USA: onion rings, chicken wings, nachos, chili con carne, mozzarella sticks, ensaladas, las carnes y las salsitas. Y terminamos con un festival de sundaes y milkshakes. Todo a lo grande, en cantidades suficientes para colmar el apetito del goloso más exigente.

Tommy Mel´s es ideal para un after-cine, para una escapada divertida con los amigos o simplemente por el placer de cenar como en Los Angeles, Chicago, Boston o New York a precios locales y sin subirte a un avión. Comerte unos Spaguetti con Meatballs, un Farm Pie, un Meatloaf, un Pacific Seafood o un Sweet Lemon Chicken rodeado de chicas con un rouge extremo y falda corta es una buena opción para cerrar tu visita a La Maquinista. O una estupenda excusa para visitar este centro comercial al aire libre.

Los diners nacen de la tradición americana de cenar en un ambiente distendido, divertido y con lo que más les gusta: platos XXL, rock´n´roll y mucho neón. Y así lo han entendido en Wonderfood Brand Corporation, que parece muy de fuera pero es de aquí. Los madrileños lanzaron en 2009 esta franquicia que ya cuenta con 22 establecimientos y un previsión de expansión de 18 aperturas en 2013.

¿Mi recomendación? Lleva a los peques de la casa a tomarse un milkshake y olvídate por un día de tu dieta con un sundae. Life is short y la curva más sexy de tu cuerpo, tu sonrisa, te lo agradecerá.

20130525-093734.jpg

20130525-093752.jpg

20130525-093801.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “Born in the USA

  1. Nosotros estuvimos en uno parecido sino en uno de la misma cadena cuando estuvimos por segunda vez en Disneyland Paris.

    La ambientación al más puro estilo americano de los años 50 está muy lograda y
    nos gustaron las hamburguesas, por cierto, XXL con buenos acompañamientos y unos batidos increíbles.

    • ¡Hola Amigastronómicas!La cadena Tommy Mel´s es de la empresa española Wonderfood Brands Corporation, y tiene establecimientos solo en España. Probablemente comisteis en uno de los 21 restaurantes de temática diner que hay en Disney Paris, que están super tematizados y como bién dices… trabajan el XXL!. Un saludo.

      • Gracias por la información Eva.

        He encontrado una de las facturas que nos trajimos y que guardamos en el album de fotos de nuestro viaje

        Sí, es un restaurante de la misma temática (años 50) que logró confundirme.

        Saludos,
        Silvia

Te invito a comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s